Somos conscientes de que sin un radicalismo fuerte en la Provincia es imposible ganar las elecciones

Ayer, la lista de Alfonsín logró más del 60 por ciento de los votos sobre la impulsada por Federico Storani y Leopoldo Moreau, que respaldan a Julio Cobos como futuro candidato a presidente de la UCR.

Precisamente, fue Cobos el primero que llamó a Alfonsín para felicitarlo por su triunfo y remarcó que ”con este resultado la UCR fortalece su reunificación”.

Alfonsín, en tanto, señaló que ”no voy a negar que algunos amigos piensan de esta manera”, al referirse a sus aspiraciones presidenciales, pero ”hay que consolidar el Acuerdo Cívico y Social antes de hablar de candidaturas”.

En tanto, desde el bunker de Storani y Moreau, el candidato a presidir el Comité Provincia, Eduardo Santín, dijo que ”la tendencia es irreversible, felicitamos a quien ha ganado las internas”.

De esta manera, Miguel Bazze será el nuevo presidente de la UCR bonaerense y Ricardo Alfonsín delegado al Comité Nacional del partido.

Durante la tarde, el senador Gerardo Morales había dicho que ”si triunfa Ricardo se consolida el Acuerdo Cívico y Social”, al mencionar que la lista rival apoya la candidatura presidencial de Cobos que es rechazada por Elisa Carrió y el socialismo.

Alfonsín dijo que ”hay muchos déficits que corregir” en la UCR para ”volver a hacer del radicalismo un actor principal en la política provincial y nacional”.

”De aquí en adelante tenemos que trabajar todos juntos”, remarcó el diputado nacional, y también agradeció ”el esfuerzo de Gerardo Morales que se puso el partido al hombro”, al mencionar al ex presidente de la UCR.

Compartir
Artículo anteriorPreguntas
Artículo siguienteRetrato de un Colega

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here