”Solo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico”

”Vi la increíble represión en el Borda. ¿Por qué increíble? Sólo alguien que no está bien puede reprimir en un neuropsiquiátrico. Médicos, pacientes, periodistas, no se salvó nadie. Creo que afuera de los neuropsiquiátricos hay algunos que tendrían que estar adentro”, analizó la mandataria.

”¿Por qué será que cuando suceden estos hechos de violencia terrible las instituciones no gubernamentales? Esas que opinan de todo, sobre todo cuando hay que criticar al gobierno,¿No critican públicamente estos hechos? ¿O será que enviar una ley al Congreso que no le conviene a algunos intereses, es mucho más grave que pegar, destruir, romper? ¿Raro, no?”, se interrogó Cristina, en clara alusión a toda esa serie de ONG que salieron a criticar el proyecto para la reforma de la Justicia.

LEÉR MÁS  El exsecretario de Cristina desmintió lo dicho por José López

En cuanto a las agresiones que sufrió durante el cacerolazo opositor uno de los militantes del Pro, Demián, con el que Cristina estuvo reunida, consideró: ”Cuando aparecen los violentos, que odian, quieren destruir a los diferentes o que no piensan igual, pegan. Como a vos Demián que casi te matan. El problema no es ser del PRO, radical, peronista o socialista, el problema lo tienen con la política”.

Por otra parte, y a partir del caso del joven golpeado en San Isidro por ser gay -Pedro Robledo-, la mandataria se hizo una pregunta crucial acerca del amor: ¿Se elige a quién amar? ”No es biológico ni es químico. Tampoco técnico y mucho menos racional. Es simplemente mágico. No se sabe. Se siente. No se explica. Se da”, se respondió a si misma la jefa de estado.

LEÉR MÁS  El Gobierno girará $4.125 millones a las provincias por el Fondo Sojero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here