En ese marco, el referente del Frente Amplio UNEN destacó la necesidad de ”volver a una gran política de unidad nacional” y señaló que, para eso, ”hay que desechar actitudes sectáreas y dejar de ver al adversario como un enemigo”.

”La Asignación Universal por Hijo es una gran política social que debe ser absolutamente universal. Las buenas medidas y las buenas políticas hay que profundizarlas para mejorarlas; no hay que eliminarlas, vengan de donde vengan”, sostuvo ”Pino”
Solanas en declaraciones formuladas esta mañana a radio América.

Allí, afirmó que el Frente Amplio Unen es hoy ”segunda fuerza nacional” y señaló que eso explica lo que a su criterio es ”la gran preocupación que tienen el kirchnerismo y el neokirchnerismo” de cara a las elecciones generales del año próximo.

También, Solanas remarcó que ”el potencial” del FAU ”está lejos” del potencial del espacio encabezado por Mauricio Macri y entendió que, por eso, el jefe de Gobierno porteño y líder del PRO ”está muy preocupado por poder entrar en este espacio”.

”Vamos a desengañar a los escépticos”, planteó el senador nacional, quien reafirmó que el FAU recorrerá las provincias y ”va a celebrar las efemérides patrias llamando a la unidad nacional”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here