El diputado nacional por el Frente Renovador pidió la unidad del peronismo y marcó fuerte el terreno en la interna del PJ, hacia el propio espacio que integra liderado por el ex intendente de Tigre y pensando en las elecciones de 2017. ”Si el año que viene algunos peronistas quieren que gane el oficialismo, suponiendo que seguirá la dupla UCR-PRO, irán con su boleta propia”, arremetió.

”La conformación de un solo peronismo, en todas sus variantes, dependerá mucho más de peronistas de distintos sectores que del massismo”, precisó Felipe Solá en referencia al rol que jugará el Frente Renovador encabezado por Sergio Massa en el marco de la búsqueda de la unidad.

LEÉR MÁS  CGT Mendoza: “Con la reforma previsional, los jubilados pierden un sueldo por año”

En diálogo con Radio Universidad de Córdoba, el exgobernador bonaerense exhortó a la unidad del peronismo, expresó que la idea es acceder a ”esa masa de electores que va del 5 al 15% que no está definido por uno u otro” y que al escoger ”puede desencantarse o no”.

”Si hay división, debe haber una elección en un posible balotaje. Hoy vamos rumbo a esquemas de A o B, de opciones, no de elecciones”, explicó el diputado.

LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

En el contexto de separaciones al interior del Frente para la Victoria y consultado respecto de los dirigentes vinculados a ese espacio ese espacio, Solá confesó tener recuerdos de ”un hombre eficiente” en la figura del ex ministro del Interior y Transporte Florencio Randazzo.

”No tengo contacto con él, pero me cuentan los compañeros que hace política fuera de los medios. Que camina, participa de cenas, almuerzos, viajes, encuentros de política interna”, detalló, y opinó que Randazzo ”tiene una buena imagen en la provincia de Buenos Aires, no sé en el interior. Pero sí fue un muy buen funcionario”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here