El hombre de confianza de Mauricio Macri no le perdonó las preguntas a la diva de los almuerzos y, durante un encuentro de la mesa chica del Gobierno, arremetió contra los modos que empleó en el último programa

Las preguntas de Mirtha Legrand al presidente, Mauricio Macri, siguen haciendo ruido en los pasillos de Casa Rosada, donde quedaron atónitos por el inesperado filo con el que fueron dirigidas al jefe de Estado, en un improvisado set televisivo en la Quinta de Olivos.

LEÉR MÁS  La FIFA publica un nuevo 'ranking' con las selecciones nacionales

El que salió con los tapones de punta fue el consultor ecuatoriano Jaime Durán Barba, a quien Mirtha denostó en numerosas ocasiones por la fuerte llegada que tiene al Presidente.

“Si Mirtha Legrand es tan venerable hagámosle una estatua, pero ella no tenía derecho a comportarse con tanta mala educación y violencia, con los modos de una piquetera, y menos siendo una invitada del Presidente y su esposa a su propia casa”, disparó el especialista en comunicación política que se jacta de ser amigo del Presidente.

LEÉR MÁS  Macri reconoció un aumento de la pobreza tras un "rebote en la inflación"

Según informó el periodista Julio Blanck en su editorial en el diario Clarín de este jueves, en la última reunión de la mesa chica del Gobierno, Durán Barba analizó: “La que quedó mal fue Mirtha porque estuvo grosera y habló de los pobres como si tuviera trato cotidiano con ellos. Si Juan Grabois habla de los pobres, le creo. Pero a Mirtha no”.

LEÉR MÁS  Aborto en Argentina: por qué pese a sus leyes progresistas el aborto sigue siendo intocable

El consultor se sumó a los equipos del actual presidente en 2005, cuando se anotó su primera victoria política en las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires. A partir de ahí, idearon juntos las campañas de 2007, 2011 y 2015, todas con éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here