”La gente nos pide coherencia y lucha contra la corrupción, Macri no puede hablar de ninguna de estas dos cosas”, disparó Solanas y agregó que el FAU ”no va a realizar una alianza con quien combatimos hasta el año pasado”.

En el marco de la campaña nacional ”Pino 2015” el senador nacional visitó hoy las provincias de Corrientes y Chaco, donde caracterizó al PRO como una ”fuerza desprestigiada”.

LEÉR MÁS  Otra despenalización: Hablan de consumo de droga "privado"

Las críticas de Solanas al macrismo se produjeron en suelo correntino, provincia que gobierna el radical, Ricardo Colombi, de buena sintonía con el jefe de gobierno porteño.

Sin embargo, al ser consultado sobre el armado del Frente Amplio Unen a nivel provincial, el referente de Proyecto Sur aseguró que ”las provincias definirán sus armados locales”, pero aclaró que a nivel nacional el espacio irá ”con una lista única”.

LEÉR MÁS  El PJ mendocino sufre una nueva fractura

En Corrientes, Solanas fue recibido por Gustavo Silva (referente local de Proyecto Sur) y Amelia Artaza (UCR), con quienes recorrió el barrio Quinta Ferré donde conversaron con los vecinos.

En este contexto, planteó la necesidad de combatir la inflación que definió como ”el impuesto a los pobres”

En el Chaco, Solanas se reunió con Danilo ”Polo” Legal (referente local de Proyecto Sur) y visitó el Centro Nelson Mandela donde mantuvo un encuentro con referentes de la lucha contra el desmonte, para ”solidarizarse con su trabajo”, informaron desde su equipo de campaña.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

Allí, el senador nacional llamó a lograr ”una gran concertación política y social para resolver los grandes problemas de la Argentina”, entre los que mencionó ”la pobreza y la indigencia”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here