“Si vuelve Cristina, me voy del país”

Baby Etchecopar fue entrevistado en el programa A Dos Voces de TN y habló sobre la política y la actualidad del país. Según manifestó, ya no cree en nada ni en nadie. No quiere esperar a que sus hijos hereden un país mejor sino que lo quiere vivir él.

“Nunca le tuve demasiada fe a Mauricio Macri”, criticó a Cambiemos . Sin embargo, tampoco quiere volver al kirchnerismo. “Si vuelve Cristina, me voy a Zambia”, apuntó contra el anterior gobierno. El periodista, fiel a su estilo, habló sobre todo y sobre todos. Y casi ningún político o sindicalista se salvó.

“Esto ya lo vivimos. Hebe de Bonafini no lucha por la pobreza. Néstor Segovia no pelea por el subte. Ellos quieren que se vaya Macri”, aseguró en relación a las protestas y críticas que vivió el Presidente. “Acá hace falta más overol y menos soberbia”, consideró.

LEÉR MÁS  Michetti llega a Mendoza para reunirse con De Marchi

Pero lejos de mostrarse a favor de algún signo político, Baby disparó contra la gestión de Macri. “La Argentina es diferente a Boca. Me gusta Rogelio Frigerio (ministro del Interior), pero Juan José Aranguren (ministro de Energía) se cansó de tocarnos el traste. Debería irse a su casa”, exigió.

Mientras tanto, sobre las negociaciones que entabló la Argentina con el Fondo Monetario Internacional (FMI), castigó con dureza. “Esta crisis es bochornosa porque ya la vivimos: ya fuimos 27 veces al Fondo”. “La plata que le pedimos a ellos, si te pones a contar, es la que se robaron antes”, acusó.

“Ya no me importan mis hijos y mis nietos, me queda poco tiempo, me importa mi vida”, sorprendió. “El Gobierno especula con el desorden para provocar miedo en la gente”.

LEÉR MÁS  Enviarán a juicio oral a Daniel Scioli por tráfico de influencias

Etchecopar también criticó una de las últimas decisiones del presidente Macri: encargarle al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, la coordinación de nueve ministerios. “Esto también ya lo vivimos con Domingo Cavallo como ‘superministro’. Yo me conformo con un buen ministro de Economía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here