De gira por Estados Unidos, donde fue a ”brindar tranquilidad” no se sabe muy bien a quién, la candidata de la Coalición Cívica se la agarró -esta vez- con lo que llamó un ”torpe estrategia” y con ”el candidato elegido por los grupos empresarios”, dijo de Ricardo Alfonsín.

 

Además, hizo gala de convertir la política en matemáticas al advertir sobre ”la pésima estrategia de sectores empresarios y políticos [que] es creer que con dos candidatos gana el candidato de la oposición. Si la oposición tiene un candidato único, Cristina gana en primera vuelta y eso es una torpeza infinita. Para lograr que la oposición saque el 60% y Cristina menos del 40%, tiene que haber tres candidatos”.

LEÉR MÁS  Cristina pidió ir a juicio oral por presuntas irregularidades en la obra pública

 

Para Lilita, insistimos, todo se reduce a una simple cuenta matemática: si hay un solo candidato opositor, gana Cristina en primera vuelta; si hay dos, la oposición saca el 60% y Cristina menos del 40%. Fácil, pues se trata de cantidad y no de calidad…

 

”Soy candidata a presidente de la Nación y vamos a ganar las elecciones de octubre”, insistió la líder de la CC, quien ha optado por ser la tercera en discordia, según las encuestas muy lejos y tras Ricardo Alfonsín, de quien dijo: ”Sabemos perfectamente que el candidato elegido por los grupos empresarios es Alfonsín, como en su momento fue Lavagna. Eso no nos molesta. Sólo pedimos imparcialidad para que no nos borren”, rogó a sus amigos (¿ex amigos?) multimediáticos, que al parecer han optado por sacarla de circulación o al menos de las páginas relevantes de sus diarios.

LEÉR MÁS  Amenazas contra el titular de Suteba: “Te vamos a hacer desaparecer”

 

”Nuestro objetivo es ganar en primera vuelta y lo vamos a lograr sumando a gente de la sociedad, no con rejuntados electorales. Nosotros somos un partido serio y responsable. No deseamos entrar en ninguna especulación”, insistió.

 

Diario Registrado

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here