El titular del Frente Renovador, Sergio Massa, y la principal dirigente del partido GEN, Margarita Stolbizer , volvieron a mostrarse juntos con el objetivo de revalidar una agenda parlamentaria en conjunto que impulsarán durante 2017 y destacar la necesidad de “construir una alternativa política” al frente Cambiemos.
“Argentina no puede discutir entre populismo con corrupción o ajuste neoliberal y que gobiernen sólo para los ricos”, lanzó Massa y enfatizó que tienen “la responsabilidad de construir una alternativa y liderarla”.
El ex intendente de Tigre realizó junto a Stolbizer una conferencia de prensa para presentar la agenda parlamentaria que impulsarán en el 2017, en coincidencia con el inicio de la campaña electoral, que tendrá como base la “transparencia”, la “educación” y la “igualdad”, al tiempo que hicieron un repaso de las propuestas impulsadas durante este año.
“Sentimos que la Argentina necesita construir una alternativa, que ponga el progreso y el desarrollo como valor, creemos que efectivamente terminamos un año en el que mucha gente la pasó mal”, advirtió Massa. “No nos van a llevar a discutir el pasado. Que el pasado lo discutan los que quieren tapar el presente. Nosotros queremos discutir el presente y construir el futuro”, alertó.
Durante la conferencia de prensa, el diputado del Frente Renovador dijo que “el desafío es construir una agenda con valores de transferencia, vamos a ejercer un liderazgo con transparencia y coherente”.
“Muchos esperan que digamos más allá de la cuestión parlamentaria pero todo tiene su tiempo”, planteó en referencia a una futura alianza con la dirigente del GEN de cara a las elecciones legislativas.
Por su parte, Stolbizer le hizo un “reconocimiento” a Massa por el “liderazgo que ha tenido para forjar la agenda parlamentaria y llevarla adelante” durante el primer año de gobierno de Mauricio Macri .
“Siento que la Argentina necesita un liderazgo y Sergio lo tiene, confío en él porque no hay nada que haya podido demostrar nadie sobre él en la justicia”, subrayó, aunque aclaró que existe “unidad no en proyección electoral sino en la agenda legislativa”.
En ese sentido, Stolbizer dijo que “esto no significa que estemos en medio de una alianza indisoluble pero yo le he podido ganar confianza a él y a su equipo. Veo en Sergio un liderazgo de futuro y eso es lo que necesitamos y me da confianza pero no quiere decir que piense igual que él en todo”.

LEÉR MÁS  Nueva fractura en el PJ mendocino: Félix se desliga del pacto entre Cornejo y el Kirchnerismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here