Santiago del Estero.- El referente del Frente Renovador cerró su recorrida por el norte, donde se mostro con el Presidente Macri en Jujuy, en Santiago del Estero, más precisamente en La Banda, a 7 kilómetros de la capital santiagueña, donde gobierna su delfín local, el joven Pablo Mirolo.

Massa junto a su esposa Malena y sus hijos participaron de una de las cinco noches del Festival Nacional de La Salamanca en las instalaciones del Club Atlético Sarmiento, cumpliendo con la promesa que en campaña le hiciera al Intendente Mirolo.

El tigrense, en dialogó con los medios, afirmó: ”Soy opositor a Macri, pero no voy a poner palos en la rueda”, al tiempo que cuestiono al kirchnerismo por su dura oposición al gobierno nacional, indicando que ”se viven otros tiempos políticos, de diálogo y consensos”.

LEÉR MÁS  Camioneros firmó 26% de aumento y desactiva el paro

Sobre ”la foto” que lo mostró en Jujuy junto a Macri y al gobernador Morales afirmó que ”es una foto de la nueva etapa de la Argentina, donde ser adversario del Presidente, no significa ser enemigos, sino que significa también el poder sentarse a dialogar a pesar de pensar distinto. Se terminó la Argentina del amigo-enemigo, de la pelea absurda”.

Massa también dijo que: ”Se viene un tiempo en el cual seguramente nos vamos a pelear muchas veces con el Presidente, porque en muchas cosas estaremos de acuerdo y otras no, pero eso no significa que no podamos sentarnos a dialogar, pelear por el Parque Solar, pelear por obras del Plan Belgrano para La Banda y para Santiago del Estero”.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

El líder del Frente Renovador se mostro en todo momento con su familia y acompañado al referente local e Intendente de La Banda, Pablo Mirolo y disfruto de una de las noches del festival más grande del norte que en sus cuatro noches, aun faltando la de hoy, tuvo la presencia de más 100 mil personas.

Massa se refirió además a la ruptura que hubo en el bloque del Frente Para la Victoria. En ese sentido aseguró: ”Somos una fuerza política distintas, somos peronistas que creemos en la democracia, en la gestión como forma de vincularnos con la gente, que creemos en el pluralismos, somos peronistas acompañados por radicales, por desarrollistas e independientes. Somos peronistas que estamos mirando más al futuro que al pasado, esa es la verdadera pelea”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Al final reiteró su intención de competir contra el oficialismo en 2017 y 2019, afirmando que ”queremos ganarle a Macri en 2017 y en 2019, pero esto no significa que le vayamos a poner palos en la rueda para gobernar. Si alguien me convence que tirándole piedras a Macri a la gente le va a ir bien, le tiraré piedras. Ahora, no creo que tirándole piedras a Macri a la gente le vaya bien, es un absurdo, por eso hablo de enterrar el pasado definitivamente para entrar en una etapa de diálogo, de gestión y de progreso”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here