En diálogo con Ahora es Cuando, Sergio Massa explicó que se debe “reordenar el gasto”. En este sentido dijo el “Frente para la Victoria (FpV) se transformó en feudalismo, pobreza y violencia”.

Por otro lado reiteró su proyecto para combatir la droga. “Tenes que crear una Agencia Federal de lucha contra la droga, y juzgados y fiscalías especializadas”, expresó y agregó que “plantean un plan integral que se llama Seguridad Ampliada para combatir el narcotráfico”.

LEÉR MÁS  "Las provincias no tienen nada que ver con la mala administración del gobierno nacional"

Además se preguntó porque muchos se “horrorizan con lo que plantean” y afirmó: “Tiene que ver con que lo planteamos de cara a la sociedad y no de espalda”.

”La Ley de Derribo funcionó durante este Gobierno, para proteger a Chávez en la Cumbre de Mar del Plata. Por qué ahí sí y ahora no”, agregó.

LEÉR MÁS  Ex funcionaria de Paco Pérez deberá devolver 2 millones de pesos

Por otro lado hizo énfasis en la manera de gestionar del FpV. Así es que volvió a sostener que el dinero de la Anses debe usar solamente para los jubilados: “Hay que dejar de usar la plata de los jubilados para Bonos”.

También dijo que en caso de ser elegido presidente va a tener una política más rigurosa en el tema de subsidios. Por esto es que aseguró: ”Es mucho más fácil para algunos castigar a un productor de manzanas que animarse a cobrarle impuestos a un laboratorio extranjero” y agregó: ”Cuando el subsidio está montado sobre el empresario y no sobre el usuario siempre hay desvío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here