Sergio Massa: “Han transformado al FPV en Feudalismo, Pobreza y Violencia”

En diálogo con Ahora es Cuando, Sergio Massa explicó que se debe “reordenar el gasto”. En este sentido dijo el “Frente para la Victoria (FpV) se transformó en feudalismo, pobreza y violencia”.

Por otro lado reiteró su proyecto para combatir la droga. “Tenes que crear una Agencia Federal de lucha contra la droga, y juzgados y fiscalías especializadas”, expresó y agregó que “plantean un plan integral que se llama Seguridad Ampliada para combatir el narcotráfico”.

Además se preguntó porque muchos se “horrorizan con lo que plantean” y afirmó: “Tiene que ver con que lo planteamos de cara a la sociedad y no de espalda”.

”La Ley de Derribo funcionó durante este Gobierno, para proteger a Chávez en la Cumbre de Mar del Plata. Por qué ahí sí y ahora no”, agregó.

LEÉR MÁS  Macri en EEUU: "Vamos a contarles a todos el buen futuro que tenemos"

Por otro lado hizo énfasis en la manera de gestionar del FpV. Así es que volvió a sostener que el dinero de la Anses debe usar solamente para los jubilados: “Hay que dejar de usar la plata de los jubilados para Bonos”.

También dijo que en caso de ser elegido presidente va a tener una política más rigurosa en el tema de subsidios. Por esto es que aseguró: ”Es mucho más fácil para algunos castigar a un productor de manzanas que animarse a cobrarle impuestos a un laboratorio extranjero” y agregó: ”Cuando el subsidio está montado sobre el empresario y no sobre el usuario siempre hay desvío”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here