El líder del Frente Renovador y diputado nacional, Sergio Massa, salió a demostrar su apoyo a Roberto Lavagna y apuntó contra Alfonso Prat Gay.
Después del cruce protagonizado por los especialistas en economía, el auto denominado opositor constructivo pasó por el programa Intratables y generó polémica. “[Alfonso Prat Gay] No puede ni lustrarle los zapatos a Lavagna”, disparó Massa en la emisión del programa conducido por Santiago del Moro.
“Si uno compara el primer año de Lavagna (como ministro de Economía) con el primer año de Prat Gay, Prat Gay no puede ni lustrarle los zapatos en términos de resultados económicos. Entiendo también el enojo de Alfonso, porque Lavagna lo echó en el momento en que él quería renegociar con los bancos pagando comisiones, cuando Lavagna no quería pagar comisiones”, dijo Massa en Intratables.
Y agregó: “La comparación de Lavagna contra Prat Gay -entre los números de superávit fiscal, de superávit comercial, de tipo de cambio competitivo, de resultados de la Argentina en crecimiento de PBI- para Alfonso son malos”.
Massa definió a Lavagna como “el tipo que sacó el país adelante” y recomendó: “Al Gobierno le aconsejaría que lo escuche”.
LEÉR MÁS  El desafuero como maniobra de distracción

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here