El candidato presidencial del Frente Popular, Eduardo Duhalde, consideró que el kirchnerismo es una ”malformación del peronismo” y dijo que con que el Gobierno pierda ”seis puntos” el próximo 23 ya habrá ”segunda vuelta”.

 

En San Juan, junto al secretario General de UATRE Gerónimo Venegas, la candidata a diputada nacional Paola Frers y el candidato a senador Gustavo Mulet, Duhalde reiteró que ”la gente el 23 de octubre votar pensando en el mañana”.

LEÉR MÁS  Barbeito reconoció la derrota por la quinta banca

 

”A diferencia de este gobierno, nosotros sabemos qué hacer con el crecimiento”, dijo el candidato presidencial en conferencia de prensa en el Gran Hotel Provincial de la capital provincial.

 

En otro orden, Duhalde dijo que ”con que el Gobierno pierda un 6% (entre las primarias y las generales del próximo 23 de octubre) ya hay segunda vuelta”.

LEÉR MÁS  Barbeito reconoció la derrota por la quinta banca

”La discusión es si el oficialismo llega o no al 40%. En las grandes provincias no llega y en Buenos Aires tampoco”, resaltó el postulante nacional.

 

El ex mandatario sostuvo también que los candidatos que hay son ”muy livianitos” y que nunca vio ”que se ganara una elección sin subirse al ring”.

LEÉR MÁS  Barbeito reconoció la derrota por la quinta banca

Infobae

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here