Luego de la exitosa primera jornada los consumidores unidos van por mas, ”tienen que bajar los precios de todos los productos”…”no hay motivo para tan salvaje aumento”… ”continuemos con la medida todo el tiempo que haga falta”, manifiestan en las redes sociales.

En distintas partes de la provincia y el país se están llevando adelante organizaciones, tanto con reuniones directas, como también utilizando las redes sociales. De acuerdo a lo que se ha recabado se piensa recabar información más detallada para informar a la gente en que lugares se respetan todos los precios para asesorar donde se puede comprar y donde hay que hacer ”boicot permanente de precios”… La premisa de fondo es ”No comprar nunca mas donde existan medidas de este tipo y aquellos que cierren sus negocios para especular”.

LEÉR MÁS  La “pileta de Larreta” costó $39 millones y ya está despintada

Boicot permanente de precio

Esta idea avanzó fuertemente luego de conocido el éxito rotundo de la medida (en casi todos los supermercados hubo ausencia casi completa de consumidores). Los promotores plantean realizar dos o tres medidas más similares a la del viernes 7 para poder recabar información acerca del movimiento de los precios para luego asesorar donde ”No hay que comprar más”.

LEÉR MÁS  Los gobernadores rechazan la unidad del peronismo, no quieren a Cristina

En caso de cumplirse, esta medida puede significar un ”antes y un después” para la historia del proceso de aumento de precios en el país. Hasta la actualidad, la historia nos demuestra que los ”grandes empresarios” siempre terminaban doblándole el brazo a los gobiernos que trataban de frenar este tipo de maniobras especulativas y que terminaban perjudicando al pueblo y al desarrollo de las economías.

LEÉR MÁS  Según la CGT, la reforma laboral “no tiene ningún futuro”

Por otra parte, también se supo que muchos pusieron el ojo en la mayoría de los medios de comunicación que no brindaron la suficiente información y cobertura del éxito de la jornada del viernes. Le atribuyen esto al tema de la publicidad, algo que es un secreto a voces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here