Fuentes vinculadas al justicialismo, señalaron que en el encuentro se debatirán cuestiones vinculadas a la agenda del Partido además de analizar la situación política en la provincia de Buenos Aires.
Por otra parte, se supo que el próximo 2 de febrero será la fecha que se convocará a una reunión del Consejo Nacional Justicialista, en la Capital Federal, para comenzar a debatir los temas sensibles que aquejan al peronismo.
Ya confirmaron su presencia a la reunión los intendentes de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde; Hurlingham, Juan Zavaleta; San Martín, Gabriel Katopodis y varios legisladores bonaerenses y nacionales.
Los jefes comunales, según las fuentes, fijarán su posición ”respecto de diversos temas de la agenda pública” y adelantarán en un mensaje al nuevo gobierno que ”la institucionalidad requiere de todos”.
El encuentro será encabezado por el titular del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, quien impulsará una agenda de trabajo para llevar a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.
LEÉR MÁS  Schmid criticó al FMI y afirmó que "la palabra de Macri está más devaluada que el peso"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here