El diputado nacional y apoderado del partido, Jorge Landau, confirmó este lunes a Télam que el encuentro comenzará a partir de las 18 en la sede partidaria ubicada en Matheu 130, de esta ciudad, con la convocatoria a sus 75 integrantes.

Agregó que los temas principales de la agenda del encuentro serán ”la convocatoria a elecciones” dentro del PJ, ya que los mandatos vencen el 5 de junio, y ”el respaldo explícito a la conducción real del peronismo, que es la presidenta Cristina Fernández de Kirchner”.

Según explicó Landau, una vez que se fije fecha para las elecciones internas dentro del partido, los vencimientos de los mandatos quedarán prorrogados en forma tácita hasta ese momento.

La reunión fue postergada en dos oportunidades, la primera iba a ser en Chaco el 4 de mayo, pero coincidió con el anuncio de la Presidenta del envío al Congreso del proyecto de ley para recuperar YPF, en tanto que la segunda iba a ser el viernes 18 pero se postergó por el viaje a Angola, del que participaron varios integrantes de la mesa nacional del PJ.

Se espera que el encuentro de mañana finalice con la presentación de un documento en respaldo del gobierno nacional.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here