Es por la causa Ciccone y también están implicados su socio José María Nuñez Carmona y otras cuatro personas más.

Vuelven las novedades de Tribunales. Este martes se reanudará el juicio oral a Amado Boudou. El ex vicepresidente, su socio José María Núñez Carmona y otras cuatro personas están acusados por la venta de la imprenta Ciccone Calcográfica al fondo de inversión The Old Fund, que se vincula al ex funcionario, para adjudicarse contratos con el Estado para la impresión de moneda nacional.

LEÉR MÁS  Un investigador mendocino de la UNCuyo participó de un importante hallazgo en el Ártico

Los jueces Pablo Bertuzzi, Néstor Costabel y María Gabriela López Iñíguez seguirán con las declaraciones de testigos, aunque la primera audiencia tendrá un condimento particular: Boudou y Núñez Carmona -si se presentan, ya que no están obligados- llegarán en libertad luego de pasar casi dos meses presos por orden del juez federal Ariel Lijo por supuesto enriquecimiento ilícito y lavado de activos.

LEÉR MÁS  Abren los sobres de la licitación de 11 áreas petroleras

Boudou y Núñez Carmona habían asistido a las últimas audiencias del juicio trasladados desde la cárcel de Ezeiza por el Servicio Penitenciario Federal hasta que en enero pasado fueron excarcelados por la Cámara Federal porteña. Núñez Carmona afirmó que el juicio que se le sigue debe anularse porque “faltan imputados” y además apuntó al empresario Raúl Moneta y al banquero Jorge Brito como responsables de aportar el dinero para comprar Ciccone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here