Se entregó la viuda de Daniel Muñoz, ex secretario de Néstor Kichner

Carolina Pochetti estuvo prófuga durante tres días

Carolina Pochetti, la viuda del ex secretario privado de Néstor Kirchner Daniel Muñoz, se entregó esta mañana a la Justicia tras permanecer prófuga desde la noche del viernes último, cuando el juez federal Claudio Bonadio ordenó su captura en la causa por los cuadernos de la corrupción durante el kirchnerismo.

La mujer llegó a los tribunales federales de Retiro poco antes de las 9 y se dirigió junto a su abogado, Miguel Pló, hasta el cuarto piso sede del juzgado para entregarse en la secretaría que lleva el caso, informaron fuentes judiciales.

Poco después ingresó también el fiscal del caso, Carlos Stornelli, mientras que el juez ordenó desalojar a los periodistas del pasillo que da a su juzgado.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: crearán comisión de peritos con representantes de familiares, la Justicia y la Armada

Bonadio debe definir además si acepta homologar el acuerdo como imputado colaborador que pidió ayer otro presunto testaferro del fallecido Muñoz, Sergio Todisco, quien declaró más de cuatro horas ante el fiscal Stornelli luego de ser detenido.

Pochetti se entregó en una jornada en la que también era indagado el ex intendente radical de Vicente López Enrique “Japonés” García, quien arribó a tribunales poco después de las 9.30.

Para las 11 se aguardaba que se presentara a su indagatoria el diputado Máximo Kirchner, hijo de la ya procesada en el caso ex presidenta Cristina Kirchner.

Máximo presentará un escrito ante Bonadio, anticiparon fuentes de su defensa.

LEÉR MÁS  Escándalo por el flete que le dieron a la Selección de México para llevar su utilería

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here