Se complica la situación de Saracco en el Gobierno

 

 

Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Según allegados a la cámara de diputados de Mendoza a la cual habían asistido los funcionarios la semana pasada, trascendió que un hecho que investigaba el Diputado Provincial Ricardo Puga “dejaría pegado” al ministro y no a Ricardo Landete, quien había sido el blanco de las acusaciones. La Comisión de Derechos y Garantías había citado al Subsecretario de Planificación luego de recibir denuncias por presuntas irregularidades en el área.

 

Ricardo Puga, presidente de Derechos y Garantías, adelantó que se invitará al ministro de Salud, Sergio Saracco, a un encuentro futuro para seguir evaluando la situación.

“Hemos decidido, en principio, citar al ministro Saracco para que se resuelva este conflicto” dijo Puga; pero agregó que la diferencia de “visiones” entre los funcionarios ejecutivos deberá resolverse en el “ámbito de la Gobernación”.

LEÉR MÁS  El gobierno regulará las matrículas de todos los abogados mendocinos

 

Si bien nadie se atrevió a asegurar datos concretos sobre la interna, esta semana el ministro deberá dar explicaciones con respecto a algunas acciones que según se cree, estaban destinadas a “bajar” Ricardo Landete.

 

Ampliaremos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here