Notas relacionadas

{loadposition user11}

 

Según allegados a la cámara de diputados de Mendoza a la cual habían asistido los funcionarios la semana pasada, trascendió que un hecho que investigaba el Diputado Provincial Ricardo Puga “dejaría pegado” al ministro y no a Ricardo Landete, quien había sido el blanco de las acusaciones. La Comisión de Derechos y Garantías había citado al Subsecretario de Planificación luego de recibir denuncias por presuntas irregularidades en el área.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

 

Ricardo Puga, presidente de Derechos y Garantías, adelantó que se invitará al ministro de Salud, Sergio Saracco, a un encuentro futuro para seguir evaluando la situación.

“Hemos decidido, en principio, citar al ministro Saracco para que se resuelva este conflicto” dijo Puga; pero agregó que la diferencia de “visiones” entre los funcionarios ejecutivos deberá resolverse en el “ámbito de la Gobernación”.

LEÉR MÁS  Media sanción a la nueva ley de composición y funcionamiento de la Suprema Corte

 

Si bien nadie se atrevió a asegurar datos concretos sobre la interna, esta semana el ministro deberá dar explicaciones con respecto a algunas acciones que según se cree, estaban destinadas a “bajar” Ricardo Landete.

 

Ampliaremos.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here