Fantino trató de llevarlo por el camino de las eventuales diferencias que tendría con las políticas que lleva adelante la presidenta, a lo que el gobernador de Buenos Aires y candidato a presidente respondió con mucha cintura. Aseguró que su relación con su vice, el ultra K, Gabriel Mariotto, ahora es excelente, y fiel a su estilo evitó confrontar con el kirchnerismo, por el contrario aseguró ser parte de este proyecto.

LEÉR MÁS  Cornejo defendió las reformas y apuntó a quienes se oponen: “Toman posiciones políticas sin estar informados”

Entre otras cosas, dijo que ”la gente no quiere cambiar todo”, como sostiene Macri, no quiere volver a empezar, hay que sostener los logros alcanzados hasta ahora.

”Sé que te vas a llevar bien con quien te pongan al lado” aseguró Fantino, en relación a que ”le impondrían un compañero de fórmula”, apelando al sentido común Scioli dijo que los candidatos se eligen dentro de un equipo.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

”No te podes saltear materias en esto” dijo sobre el final, en relación a la pregunta de si piensa seguir en politica durante muchos años.

¿Scioli para la Victoria es una señal de continuidad de este proyecto? fue una de las preguntas sobre el nuevo slogan de campaña. Scioli nuevamente dio un guiño a la conducción de la presidenta.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

Prácticamente evitó hablar de uno de sus rivales, Sergio Massa y reconoció que hace mucho tiempo que no habla con él.

Lo que se decía en Twitter:

#AHORA #ScioliConFantino: ”Trato de mantener buena relación con todo el mundo pero siempre mantengo mis convicciones” pic.twitter.com/P61kzDx8on

— JóveneS por Scioli (@jovenesxscioli) abril 10, 2015


 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here