Luego de la repercusión del debate entre Daniel Scioli y Mauricio Macri, el presidenciable del Frente para la Victoria analizó el intercambio y aseguró que ”quedaron muy claros los distintos caminos del futuro del país”.
En diálogo con el programa radial ”Casi Despierto”, el presidenciable marcó la diferencia con su contrincante y señaló que desde su espacio político vienen priorizando ”las universidades gratuitas a las que Macri se opuso”.  Luego, remarcó lo que los ciudadanos deberán elegir el próximo domingo en las urnas: ”Un Estado que se achica o acompaña en políticas públicas para garantizar derechos”. Luego, recordó que el líder del PRO votó en contra de YPF y Aerolíneas.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

También, retomó una de sos propuestas de campaña, que es ”la exención de ganancias  y la gratuidad del boleto estudiantil par los jóvenes”. Asimismo, indicó: ”La gente busca un equilibrio de poder y yo soy la garantía de eso. Escuché a otros espacios políticos para corregir lo que hay a que corregir”.

Con respecto al debate, sostuvo que ”Macri estuvo sobrador y despreciando”. Además, insistió: ”Macri dice que va a sacar los subsidios a la clase media, yo se los mantengo. Macri cree que los solarios son un gasto, para mi son la mejor inversión”.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Por último, destacó que ”hay que profesionalizar el INDEC y crear una agencia con técnicos y especialistas fortaleciendo lo que hay”. Ante la problemática del dólar, subrayó que será administrado por el Banco Central en función de la Economía real. ”Yo soy Ahora 12, Macri es Ahora 15”, concluyó.     

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here