Scioli visitó a José Luis Gioja

Scioli llegó a San Juan acompañado del titular de la ANSES, Diego Bossio, y del especialista en infectología, Daniel Stambulian, de quien dijo que ”es un médico que en un momento muy difícil de mi vida, me ayudó a superar una situación difícil que tenía”.

Scioli dijo que ”en la vida me ha tocado sufrir muchas adversidades y vengo a tratar de transmitir esa fuerza anímica y esa voluntad que hay que tener y esa garra que en estas circunstancias hay que sacar, y le pido a dios que él la tenga”.

El gobernador bonaerense dijo que ”tenemos un gran respeto y aprecio por el gobernador de San Juan, por su obra, su pertenencia al proyecto nacional y por su personalidad”.

LEÉR MÁS  Carrió: "Si Macri quiere echarme, no tengo problemas en irme"

Agregó que ”para mí, Gioja siempre es un hombre de consulta, un hombre con un gran compromiso no sólo con los sanjuaninos, sino con todo el conjunto del peronismo”.

Recordó que ”tuve la oportunidad de compartir con él en el Senado de la Nación, cuando yo era vicepresidente” y recordó que ”en ese momento se empezó a forjar esta empatía y afecto que nos tenemos y que me ha llevado a hacer varias visitas a la provincia”, y catalogó a ésta como ”humana” y no política.

Finalmente, dijo que estuvo ”con su esposa, sus hijos y sus hermanos y con el vicegobernador (Sergio Uñac) que ha asumido esta enorme responsabilidad de llevar adelante con normalidad la institucionalidad de San Juan con la colaboración de todos y, fundamentalmente, con su corazón, estando al lado de José Luis, como lo estamos todos”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here