Daniel Scioli expresó su solidaridad con el canal de noticias C5N luego de la clausura de parte de las instalaciones del canal por parte del gobierno porteño. ”Cuando la gente no vota como Macri quiere, pasan cosas como las de hoy”, aseguró el candidato presidencial del Frente para Victoria.

Scioli señaló que ”es un amedrentamiento” contra la libertad de prensa  y afirmó: ”Las de hoy son etapas de censura que no quiero ver nunca más en Argentina”.

Además, el mandatario bonaerense relacionó este hecho con las elecciones tucumanas y señaló que “Mauricio Macri quiere deslegitimar la elección en Tucumán y avanzar sobre un canal como lo es C5N” y agregó que  hay que  esperar “que la Corte como tribunal supremo ponga punto final” sobre los comicios.

El mandatario bonaerense criticó a quienes comparan la clausura al canal con la sanción de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. ”Con la Ley de Medios buscamos que haya más voces”, aseguró- ”Siempre me van a ver del lado de la libertad de expresión”, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here