Scioli se reune con dirigentes justicialistas

El gobernador bonaerense y titular del Consejo Nacional Justicialista Daniel Scioli mantuvo ayer reuniones con Hugo Moyano vicepresidente segundo del organismo partidario y con el gobernador de Chubut Mario Das Neves.

Scioli está a cargo de la presidencia del PJ nacional tras la renuncia de Néstor Kirchner, el lunes. El gobernador bonaerense analizó con Moyano y Das Neves la actividad del organismo partidario, del justicialismo y una posible próxima reunión del cuerpo con todos los integrantes de la mesa ejecutiva.

Con Moyano, Scioli se reunió en la sede del gremio de Camioneros y con Das Neves en la sede del PJ, en Matheu 180. Minutos después de finalizar la reunión con Scioli, Das Neves habló con la prensa y sostuvo que ”vamos a actuar y analizar las cosas con sentido común” y confirmó que desde el PJ podría realizarse una ”convocatoria a distintos sectores para intercambiar ideas”.

LEÉR MÁS  La pareja de Julio Cobos no asumirá en la Justicia Federal

El gobernador chubutense afirmó que hubo una ”fuerte” coincidencia en ”lo que venían pidiendo los gobernadores, y es que el PJ como tal, comience a tener reuniones con los distintos sectores que forman la vida cotidiana”.

Además, instó a que ”el peronismo abra las puertas y, a partir de ahí, busque los consensos”.

El mandatario provincial adelantó que desde el partido ”vamos a tener reuniones con otros gobernadores en distintos lugares del país” y consideró que el PJ necesita ”internas abiertas y simultáneas como se realizan en otros lugares para que no haya ninguna aparición que sea producto del marketing”, refiriéndose a Francisco De Narváez.

Das Neves habló también sobre la dirigente del Acuerdo Cívico y Social, Elisa Carrió, y dijo que ”ha sido castigada fuertemente en las urnas porque esa actitud apocalíptica de ver la política ha tenido un duro revés”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here