El candidato presidencial por el Frente para el Victoria, Daniel Scioli, se reunió este jueves con 12 gobernadores peronistas y aliados en Tucumán, donde anunció un nuevo paquete de propuestas que aplicaría en el caso de resultar ganador del balotaje, entre las que se destaca el 82% móvil para los jubilados y el cambio de esquema de las retenciones agropecuarias.

Para ”lanzar la campaña” de cara al balotaje del 22 de noviembre, Scioli analizó con otros gobernadores ”la necesidad de sacarle las retenciones a determinados productos, a raíz de la baja de los precios internacionales, para apuntalar la producción interna”.

LEÉR MÁS  La marcha de Moyano también divide a los gremios de Mendoza

”Estuvimos hablando del impuesto a las Ganancias porque en un contexto internacional como el que vivimos hay que dinamizar aún más el mercado interno”, aseguró el gobernador bonaerense.

Otro de los temas analizados en la reunión, que se realizó en la casa del flamante gobernador tucumano Juan Manzur, fue ”la lucha contra el narcotráfico”, para lo cual el presidenciable expresó que se dispondrá ”el despliegue de todas las fuerzas de seguridad”, en caso de acceder a la Presidencia.

LEÉR MÁS  Renunció el subsecretario general de la Presidencia, Valentín Díaz Gilligan

Por su parte, el candidato a vicepresidente del FpV, Carlos Zannini, pronosticó: ”Vamos a ganar por 4 o 5 puntos el balotaje”.

Del encuentro participaron los gobernadores Luis Beder Herrera (La Rioja), Sergio Casas (electo de La Rioja), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Urribarri (Entre Rios), José Luis Gioja (San Juan), Rosana Bertone (electa de Tierra del Fuego), Maurice Closs (Misiones), Gildo Insfran (Formosa), Eduardo Fellner (Jujuy), Martin Buzzi (Chubut) y Jorge Capitanich (Chaco), quienes brindaron su respaldo a la fórmula presidencial del FpV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here