El precandidato presidencial Daniel Scioli se reunió con el secretario de la CGT, Antonio Caló, con el titular del SMATA, Ricardo Pignanelli y representantes de la Confederación de Gremios Industriales de la República Argentina, para repasar los avances logrados y plantear desafíos futuros. Allí, el gobernador recibió el visto bueno de los sindicalistas de cara a las elecciones.

”Creemos que puede, si lo ayudamos, ser el futuro presidente de la Argentina”, reflexionó Pignanelli, a la vez que Caló sostuvo que ”suscribo las palabras que él (Scioli) dice, que él está convencido que con el acompañamiento del movimiento obrero y de los empresarios que sientan este modelo industrial, va a ser el futuro Presidente de la Nación y ojalá, así lo podemos disfrutar dentro de muy poco tiempo”.

LEÉR MÁS  Susana Balbo renunció a su banca de diputada nacional

”Si Daniel es el próximo Presidente de la Nación, no nos va a pasar lo que dicen Macri y otros candidatos; estamos garantizando continuar con este modelo industrial”, dijo el titular de la CGT oficialista.

 

Por su parte, el gobernador de la provincia de Buenos Aires volvió a diferenciarse de ”aquellos que buscan unirse en contra”, y afirmó: ”Yo siempre voy a estar a favor de los trabajadores, a favor de la industria nacional, a favor de estas políticas sociales, a favor deldesendeudamiento y la reindustrialización”.

LEÉR MÁS  ARA San Juan: Macri ordenó "seguir buscando" al submarino

En ese sentido, destacó que no busca basarse en promesas como otros candidatos, sino que considera que su mejor argumento son los logros conseguidos en la Provincia.

”Soy un trabajador y un compañero más de siempre, fuerza, vamos con todo para adelante, si ustedes no aflojan yo no aflojo”, dijo Scioli, y recordó su ”inquebrantable voluntad con estas políticas que son las del pueblo, las de Perón y Evita traídas a estos nuevos tiempos” para ”seguir la reindustrialización de nuestro país hacia el futuro”.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

 

Luego, el secretario general de la UOCRA San Nicolás, Carlos Romero, se expresó ante el multitudinario auditorio: ”Vamos a trabajar para que el próximo presidente de la Argentina sea Daniel Scioli”.

También estuvieron presentes representantes de los gremios: Mecánicos, Metalúrgicos, Fósforo, Vidrio, Textiles, Vestido, Supervisores, Minería, Alimentación, Petróleo y Gas, Fibra y Cemento, Construcción, Químico y Petroquímico, Plástico, Tabaco, Curtidores, Obreros navales y Laboratorios.

Infonews

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here