El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, afirmó que las pequeñas y medianas empresas (Pymes) tendrán un ”rol central” en su gobierno en caso de triunfar en las próximas elecciones y prometió que les dará ”todas las herramientas financieras necesarias”.

Durante el acto por el Día de la Industria, que se celebró en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), el gobernador bonaerense aseguró: ”La próxima etapa es la de la gran agenda del desarrollo argentino y ustedes -las Pymes- van a tener un rol central. Les voy a dar todas las herramientas financieras para seguir instalando capacidad productiva”.

El gobernador bonaerense destacó que las pequeñas y medianas empresas ”son la expresión de la clase media” y remarcó que en la región ”la clase media que más ha crecido es la argentina, lo cual tiene que ver con el desarrollo y el círculo virtuoso generador de empleo”.

”Un gobierno tiene que fijar prioridades. Y si hay un espacio político que tiene resultados políticos en apoyo a las pymes es precisamente nuestro espacio, que es el que prioriza con sus políticas la movilidad social ascendente”, enfatizó.

Del acto también participaron el secretario general de la Presidencia, Eduardo ”Wado” de Pedro; el ministro de Economía, Axel Kicillof; la ministra de Industria, Debora Giorgi; el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini, y el titular de CAME, Osvaldo Cornide.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here