El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró que Daniel Scioli ”quiere unir a todo el peronismo: los que están en el Frente para la Victoria y el que está un poco menos cerca del Frente para la Victoria, pero sabiendo que todos juntos tenemos que construir”.

Asimismo aseguró que ”Daniel Scioli ha sido vicepresidente de Néstor Kirchner, dos veces gobernador junto a Cristina Kirchner en la misma boleta, es parte del Frente para la Victoria, es parte del peronismo, quiere convertirse en un puente entre estas generaciones y las futuras generaciones, quiere unir a todo el peronismo”.

LEÉR MÁS  Elisa Carrió criticó a la UCR y a Cornejo: “Lo que está buscando es cargos, quiere la vicepresidencia”

En declaraciones televisivas indicó: ”Yo no coincido con Macri, aquí la dicotomía no tiene que ser k o anti k, peronistas o antiperonistas. Tiene que ser que los que queremos que sobre el crecimiento que se viene dando en la Argentina en los últimos 10 años se produzca el desarrollo, que sobre los 6 millones de puestos de trabajo se sigan creando las condiciones para que haya más trabajo y mejor poder adquisitivo”.

LEÉR MÁS  Dujovne el “superministro” de Macri

”Seguir desendeudando la Argentina, seguir desarrollando el aparato productivo y saber que volver siempre a empezar en la Argentina es parte del pasado y Scioli no quiere ser parte del pasado, quiere ser parte del futuro”, sintetizó el funcionario.

Sobre la situación de la seguridad en la provincia de Buenos Aires remarcó que ”la seguridad es otro tema que nos ocupa principalmente y llevó al gobernador a tomar medidas y acciones concretas. Este año van a egresar 10 mil policías de todas las escuelas y universidades públicas que están siendo centro de formación para la nueva policía, con un año y medio de preparación, el año que viene van a egresar 15 mil policías locales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here