Scioli prometió ”tolerancia cero” a los piquetes para ”no joderle más la vida a la gente”

En el medio de la campaña electoral, Daniel Scioli adelantó algunas de las propuestas que llevará adelante si llega a la Casa Rosada. Es por eso que explicó que tomará medidas para dispersar las protestas sociales en las callesy avenidas.

El presidenciable del FpV fue entrevistado en Canal 13 y enfatizó que tendrá ”tolerancia cero” con los piquetes. ”Quiero orden en las calles. No más cortes de calles, de avenidas”, aseguró. Asimismo, agregó que la iniciativa tiene el objetivo de ”no joderle más la vida a la gente”.

No obstante, explicó que ”los reclamos, donde corresponde, se van a atender, pero la gente tiene derecho a la libre circulación”. Luego, insistió: ”Quiero libertad para moverse”.

LEÉR MÁS  El gobierno regulará las matrículas de todos los abogados mendocinos

Consultado sobre la posibilidad de que sea él mismo quien ordene a las fuerzas policiales el desalojo de las protestas sociales, contestó: ”Exactamente. Como muchas veces lo he hecho”.

Además, Scioli justificó la decisión y argumentó que: ”No son las mismas condiciones socioeconómicas que en algún momento había que comprender, cuando era un país con una gran desocupación y altos niveles de pobreza”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here