Scioli pidió ”cuidar los logros” e ”interpretar las nuevas demandas”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó hoy a ”defender los logros” e ”interpretar las nuevas demandas”, en un acto en el partido de San Miguel en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.

”Comprendemos las quejas, pero Argentina era como un hospital de emergencia en el medio de una guerra”, afirmó Scioli en un acto que encabezó en San Miguel, y enumeró los logros de la gestión del kirchnerismo: ”Hubo que atender primero a las mayores emergencias, que eran los descoupados y los excluídos. Así se crearon 5 millones de puestos de trabajo, se incorporaron 3 millones de jubilados, se implementó la Asignación Universal por Hijo. Hubo que volver a abrir fábricas, fortalecer el mercado interno. Así resurgió el trabajo como gran ordenador social”

LEÉR MÁS  El oficialismo vuelve a la carga con el acuerdo Mercosur-Chile

”Estas son las políticas peronistas en el sentido más profundo de la palabra”, afirmó el gobernador, que llamó a ”acompañar a la Presidenta y al tarabajio que estamos llevando adelante juntos” y pidió ”un voto a favor de la lealtad, de ser agradecido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here