Durante una jornada solidaria que encabezó en el barrio platense de Los Hornos, Scioli aseguró que su objetivo ”es acercar la salud a los barrios para que tengan cada vez más cerca la posibilidad de encontrar una respuesta” y dijo que le pidió a sus funcionarios ”no encerrar el gobierno en las oficinas, sino salir a las calles a escuchar a nuestros vecinos y dar respuestas”.

LEÉR MÁS  Gustavo Majstruk: "En el PJ se ven las mismas caras desde hace décadas"

Scioli conversó con vecinos de la zona a los que les pidió ”fortalecer la familia como pilar básico de la sociedad” y destacó que ”sabemos que pueden estar mejor cuando hay inclusión y cuando hay una mejor educación”.

En la jornada, estuvo acompañado del intendente local, Pablo Bruera; el jefe de Gabinete provincial, Albert Pérez el ministro de Salud, Alejandro Collia, el gobernador entregó equipamiento al club Estudiantes de esa localidad.

LEÉR MÁS  El presidente pidió "terminar con los comportamientos mafiosos"

Precisó que ”1.800 clubes de barrio están siendo asistidos por nuestro gobierno”, y sostuvo que ”no nos olvidamos de estas instituciones y no hacemos como otros espacios políticos que les van a pedir los gimnasios, las instalaciones cuando hay campaña, y después se olvidan”.

La actividad del Gobernador también incluyó la entrega de equipamiento para la Escuela Nº 50, y un dispensario de medicamentos con la última tecnología para el Hospital Intermedio UPA 24 horas.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here