El candidato presidencial Daniel Scioli llamó por teléfono anoche a su ex contrincante del Frente Renovador, Sergio Massa, para explicarle que ”la decisión de tomar las propuestas del frente Unidos por una Nueva Argentina (UNA) responde a la capacidad que tiene de interpretar nuevas demandas, como el 82% móvil, la baja al Impuesto a las Ganancias y a las retenciones”, reveló Tiempo Argentino.

Desde el massismo agregaron que Scioli le pidió disculpas ”por haber puesto en duda el episodio del prefecto que entró en su casa en 2013, y que fue condenado en abril de este año”. Y difundieron que Massa aceptó las disculpas ”pero quedaron en hablar personalmente sobre el tema cuando termine la elección”.

LEÉR MÁS  El Gobierno quiere 15% de techo en las paritarias

Más allá de la versión massista de la conversación teléfonica, desde el sciolismo enfatizaron el aspecto político del contacto entre ambos dirigentes. Scioli aseguró que va a ”poner todos los esfuerzos para interpretar y convocar al electorado de Massa en las elecciones del 22”. Es que desde el sciolismo especulan con que parte del 54% que obtuvo el oficialismo en 2011 se fue con Massa en 2013, pero consideran que ese caudal de votantes “está más cerca de Scioli que de Macri”.

LEÉR MÁS  AFIP: por facturas truchas los gremios de Moyano, Barrionuevo y Acuña están en la mira

Ambos dirigentes peronistas coincidieron en asegurar que ”se conocen desde hace mucho tiempo y han trabajado juntos”. Desde el lado massista del teléfono aseguraron que ”Scioli lo felicitó a Sergio por haber mantenido y consolidado el caudal electoral de UNA” y que ”Scioli dijo que entendió el mensaje de las urnas y está incorporando sus propuestas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here