Scioli llamó a los peronistas a ”defender a los trabajadores y al Estado”

El ex gobernador bonaerense y ex candidato a presidente Daniel Scioli llamó este martes a los peronistas a ”defender la justicia social, los trabajadores, la movilidad social ascendente y la presencia del Estado”.

A su vez, manifestó su preocupación por los aumentos de las tarifas y los despidos en el sector público y destacó que ”el salario es el motor de la economía y es muy importante que el Gobierno atienda esta problemática”.
”El trabajo es lo que genera dignidad y el círculo virtuoso del mercado interno y en este contexto internacional de crisis en Brasil y en China, tenemos que fortalecer el mercado interno y no debilitarlo”, sostuvo Scioli en el marco de una visita que realizó esta mañana a la colonia de vacaciones del centro recreativo Malvinas Argentinas, en González Catán, La Matanza.

LEÉR MÁS  La Corte Suprema declaró inconstitucional el índice que utiliza Anses para los jubilados

Según un comunicado de prensa, Scioli aseguró: ”En el peronismo tenemos que dar una demostración clara del sentido de la responsabilidad de apoyar la gobernabilidad nacional, provincial y municipal, pero también reflejar lo que es el espíritu del partido, que es defender la justicia social, los trabajadores, la movilidad social ascendente y la presencia del Estado”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here