Scioli :”La Presidenta lleva adelante la conducción del Estado”

”Me consta que la Presidenta ejerce sus facultades constitucionales, su responsabilidad institucional y lleva adelante la conducción del Estado”, aseguró Daniel Scioli ante las críticas por el bajo perfil que mantiene la presidenta y negó que la argentina esté ”paralizada”.

Y, pidió ”a todos los que están queriendo sembrar incertidumbre, zozobra, pesimismo, que tengan la grandeza de tener en estos momentos una actitud de colaboración y no de confrontación”, al referirse a la internación de la madre de la mandataria, quien se encuentra alojada en el Sanatorio Otamendi.

En este sentido, llamó a ”colaborar” para que el gobierno ”transite el tiempo que queda hasta 2015 con el mayor acompañamiento”, y aseguró que ”tiene fe y confianza” en que en las próximas elecciones presidenciales ”la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un buen trabajo”.

LEÉR MÁS  Mauricio Macri cumple tres años de mandato

En las próximas elecciones presidenciales ”la gente me va a dar una oportunidad y yo podré hacer un buen trabajo”, declaró Scioli.
En entrevistas con distintos matutinos porteños, Scioli defendió su foto con el referente del Frente Renovador, Sergio Massa, al señalar que ”habla con todos, lo que no significa que coincida con todos” y adelantó que no asistirá a la reunión convocada para mañana por el dirigente sindical Hugo Moyano porque tiene ”otras actividades previstas”.

Consultado sobre si le preocupaba la situación económica del país, el gobernador señaló que ”cuando un país está desendeudado tiene mucho margen para encarar las correcciones o las políticas que haya que hacer” y advirtió que ”el Gobierno busca avanzar sobre temas estratégico de cara al futuro como la reinserción de la economía argentina en el contexto mundial”.

LEÉR MÁS  Guillermo Elizalde: “En el PJ sobran candidatos”

En cuanto a la pérdidas de reservas dijo:”Podes tener plata ahorrada, pero si debes mucho más de la que tense ahorrada… Ahora si tenés plata ahorrada y no debes nada es otra cosa”.

”No creo en los que dicen que hay que cambiar todo, tampoco soy un negador y pienso que no hay nada para mejorar”, apuntó.

Por otra parte, consultado sobre si se debe mantener el cepo al dólar sostuvo que ”se busca proteger las divisas como las protege cualquier otro país que busca fijar prioridades en la asignación de las mismas e incentivando a los sectores que generan de forma genuina estas divisas. La manera de cuidarlas es atrayendo inversiones, potenciando las exportaciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here