En diálogo con Radio Continental, Daniel Scioli explicó que junto a colaboradores estaba analizando ”los efectos que está produciendo en la vida diaria la eventualidad de que Macri pueda llegar al gobierno” y señaló que esa expectativa ya está generando un ”aumento desmedido de precios y acaparamiento de stock”.

Señalar además que esos síntomas son un indicio de la ”economía especulativa” que propone el candidato de Cambiemos y afirmó que las recetas propuestas por los organismos internacionales ya ”han generado desastres”.

LEÉR MÁS  Condenaron a 5 años de prisión al ex intendente Sergio Salgado, pero no irá a la cárcel

Respecto del debate presidencial de mañana dijo que no dejará de ser ”muy espontáneo” para ponerse ”del lado de la gente”.
Consultado por los atentados que sacudieron Francia y respecto del posicionamiento de un futuro gobierno suyo en materia de lucha contra el terrorismo, afirmó que se trata de ”un flagelo mundial que hay que acorralar y exterminar”.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

”Todos los países que tenemos que estar unidos contra el terrorismo” explicó el candidato y recordó que Argentina ya ”ha sido víctima de estos ataques terroristas, cobardes, siniestros”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here