El gobernador de la provincia de Buenos Aires y precandidato a la presidencia en los comicios de 2015, Daniel Scioli, habló de varias de las problemáticas nacionales en una entrevista televisiva de la que participaron sus contrincantes en la elección del año que viene como Sergio Massa, Mauricio Macri y Hermes Binner, entre otros. ”Hay un gran interés en invertir en Argentina. Hemos superado problemas mucho más serios. Hay que recordar de dónde venimos. Yo quiero sembrar esperanzas, no como otros que siembran pesimismo. Vamos a superar las dificultades y lo que viene va a ser mejor”, señaló.

LEÉR MÁS  Corridas, piedras y gases durante el tratamiento de la reforma

Entre varios temas, abordó la cuestión de la seguridad, ante lo cual se explayó y explicó el plan que tiene la provincia de Buenos Aires para combatir el delito que se ha acrecentado en los últimos años, con el agravante del debate sobre los delincuentes extranjeros y la posibilidad de extraditarlos según el proyecto de reforma del Código Procesal Penal.

LEÉR MÁS  Impuesto a Ganancias a Cooperativas: “La voracidad del Estado no tiene límites”

”El problema de la inseguridad lo estamos combatiendo con más prevención. El próximo mes se egresan 10 mil jóvenes para la policía. Queremos duplicar los operativos en la provincia. Lo que fue el Operativo Sol en la costa lo vamos a ver en Buenos Aires. Hay un espíritu de algunos inmigrantes que abusan de nuestra tradición de abrir los brazos e invitarlos a construir el país juntos. Los que delinquen no son los que vinieron a hacer el país como mis abuelos tanos o los uruguayos. Quiero llevarle tranquilidad a la gente. Quiero combatir con más prevención, inclusión y educación”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here