“Scioli garantiza impunidad”

Macri, aseguró que una eventual presidencia de Daniel Scioli “garantiza impunidad”. Además, el líder del PRO se mostró confiado de llegar a un balotaje con el candidato del Frente para la Victoria “porque la mayoría de los argentinos queremos un cambio”.

Entrevistado por la agencia DyN, Macri afirmó: “La mayoría de los argentinos queremos un cambio. Las PASO fueron muy esclarecedoras de quién tiene la posibilidad y quién no. Acá quedó claro que hay un gobierno que está en 38 aspirando a llegar a 40, y hay una construcción que es Cambiemos, que superó los 30 puntos, y es la que más fortalecida salió de esa elección, con la responsabilidad de, con mucha humildad, con convicción, representar a todos aquellos que queremos un cambio en la Argentina”.

LEÉR MÁS  El Central pondrá una banda de flotación para estabilizar el precio del dólar

El jefe de gobierno porteño criticó al candidato del FpV y sostuvo que “Scioli es continuar con lo mismo, un país que no crece hace cuatro años, un país que lamentablemente ha caído en una ausencia del Estado como nunca antes”.

Además, Macri negó que su eventual llegada a la Casa Rosada pueda generar conflictos con el peronismo y aseguró que “los que van a llevar al país a una crisis de gobernabilidad son ellos, porque ya han destruido las confianzas”. En el kirchnerismo “tienen un problema de conducción, no se sabe si conduce ella (Cristina Fernández), (Carlos) Zannini, La Cámpora, Aníbal Fernández o Daniel Scioli”, agregó el presidenciable.

LEÉR MÁS  Presentaron la ley de Emergencia Social y Agraria en la Legislatura

“Nosotros tenemos la capacidad de recuperar la credibilidad, la confianza, eso va a traer trabajo. Hemos demostrado que sabemos gobernar, he demostrado que sé armar equipos y estamos muy consolidados con la Coalición y el radicalismo y vamos a armar el mejor equipo. Hay una enorme expectativa por el cambio que va a venir”, manifestó Macri.

Por último, el candidato de Cambiemos señaló que está “a favor de cero impunidad” en los casos de corrupción y cree que son delitos que no deben prescribir mientras que, según su parecer, “Scioli garantiza impunidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here