El gobernador escribió un mensaje en su Twitter por lo ocurrido con el plantel brasieño y los usuarios de la red social lo criticaron con dureza por su actuación en otras tragedias
“Y si mejor les envía condolencias a los muertos que negaste en la inundación de tu provincia” (@chaperucita), fue una de las tantas cosas que le contestaron.
De nada sirvió que el ex campeón de motonáutica tuiteara un mensaje más personal tratando de ser más abarcativo: “Hoy es un día trágico para el deporte latinoamericano. El fatal accidente del plantel de @ChapecoenseReal nos llena de dolor”, dijo.
También a este tuit le siguieron réplicas de muchos seguidores furiosos no sólo por su actuación en la inundación de La Plata, sino su supuesta pasividad ante otras tragedias, como la de Once.
Más allá de los improperios, algunos tuiteros lo acusaron de utilizar el accidente como vidriera política: “Llamate a silencio. Debería darte vergüenza usar estas tragedias para asomar la cabeza”, le dijo @dolitoserra.
El hecho de que Scioli estuviese fuera del país acompañado por una ex bailarina de Showmatch, Gisela Berger, en medio de los allanamientos que ordenara el fiscal Alvaro Garganta para verificar quien pagó sus traslados como candidato a Presidente por el Frente para la Victoria en las últimas elecciones y que su actual viaje se difundiera a través de videos, también fue otro detonante para las innumerables críticas que recibió el ex gobernador.
Según hizo saber el canal TN, Scioli habría viajado a Punta Cana (República Dominicana) en un vuelo privado que cuesta entre 80 y 90 mil dólares.
“Desde Punta Cana @danielscioli manda sus condolencias a @ChapecoenseReal. Igual que con los inundados de #LaPlata (?)”, resumió @nandotocho.
LEÉR MÁS  El Gobierno insistirá tratar el lunes la reforma jubilatoria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here