El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, envío hoy desde Tandil un mensaje ”de paz, de unidad, de tolerancia y de convivencia democrática” en el marco de las celebraciones por las vísperas de la Navidad y luego de inaugurar la iluminación en el ”Cristo de las Sierras”, y entregar aportes en materia de infraestructura rural y tecnológica, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto.

LEÉR MÁS  Nuevas medidas: Macri le puso un "cepo" al dólar

En un acto realizado sobre la cima del Cerro Don Bosco, Scioli pidió ”más que nunca un espíritu de contribución en estas navidades para seguir progresando y avanzando”, al inaugurar las luminarias led sustentadas por energías renovables, solares y eólicas, del paseo turístico religioso ”Cristo de las Sierras”, junto al intendente local Miguel Ángel Lunghi y el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta.

LEÉR MÁS  Cristina le pidió a Bonadío que cite a declarar a Macri como testigo

Luego, en el Palacio Municipal, hizo entrega de aportes financieros para la recomposición de caminos rurales de la ciudad serrana; y para la construcción del nuevo edificio del Polo Informático.

”Estamos llegando a Nochebuena sin ninguna alteración en el orden público, cuando otros auguraban lo contrario, con muy buen diálogo con distintas organizaciones gremiales” aseguró Scioli, y enfatizó que ”la diversidad nos tiene que nutrir a ser más fuertes, como nos marcó el Papa Francisco: tenemos que llevar adelante no sólo una agenda social sino de valores”.

LEÉR MÁS  El gobierno quitará el fondo solidario de la soja lo que significa menos dinero para Mendoza

En ese marco, Scioli, acompañado por Mariotto, también visitó al padre Raúl Troncoso, cura párroco de la Iglesia del Santísimo Sacramento.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here