Ante un centenar de empresarios de marcas de primer nivel radicadas en Argentina, Scioli afirmó que “nuestro país tiene una gran capacidad de recuperación y crecimiento prácticamente inigualada ante los estímulos de las políticas correctas”, por ello, según dijo, “estoy aquí para que confíen e inviertan en la Argentina del desarrollo”.

“Con mi experiencia como hombre de Estado y las responsabilidades institucionales que se me han confiado en estos años, busqué cada día más Argentina en el mundo y más mundo en la Argentina promoviendo previsibilidad y confianza”, expresó el gobernador.

LEÉR MÁS  Macri: "Hoy el mundo reconoce que estamos haciendo las cosas bien"

Destacó también las “políticas de desendeudamiento y de inclusión social” impulsadas desde el Estado provincial que constituyeron -explayó- “las bases del crecimiento y hoy hacen posible pensar en un gran desarrollo”.

“En mi país tenemos dos cosas extraordinarias: la materia gris, que es el empuje de nuestro pueblo; y las materias primas, que son la fuerza de la naturaleza”, dijo Scioli.

LEÉR MÁS  El Gobierno le quitó un área a YPF adjudicado al grupo Vila-Manzano

Recordó que “a partir de 2003, en Argentina promovimos un nuevo régimen de acumulación productiva con inclusión social que impulsó el mayor y más estable crecimiento de nuestra historia y ubicó a nuestro país como el más igualitario de América Latina”.

La Provincia, según el mandatario, “es el motor de la economía nacional”, y mencionó algunas de las transformaciones que la región necesitaba, tales como “reformas en la administración y la política tributaria, la creación de la Agencia Recaudadora y de reformas tributarias progresivas, generar estímulos a la inversión y sanear fiscalmente la Provincia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here