El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el oficialismo, Daniel Scioli, aseguró estar ”enfocado” para lograr un triunfo del peronismo en las elecciones y ”competir en la gran final contra esa gran alianza que se está articulando”.

Scioli también se definió como ”el candidato de mayor experiencia para el próximo ciclo democrático”.

”Estoy enfocado en llevar al triunfo al peronismo, al Frente para la Victoria” indicó el mandatario al destacar las políticas del kirchnerismo y remarcó estar ”enfocado en eso, en competir en la gran final contra esa gran alianza que se está articulando”.

LEÉR MÁS  Denuncian el vínculo entre un intendente del PRO y un narco

Además, en una entrevista que publicó hoy el diario La Gaceta de Tucumán, señaló como un punto a su favor ser previsible porque dijo que ”eso lo hace a uno confiable. No andar saltando de un partido para el otro”.

La gente, añadió, ”sabe de mi pertenencia al peronismo”.

”Humildemente lo digo, de los candidatos soy el que tiene la mayor experiencia y todo lo que demanda la sociedad para el próximo ciclo democrático”, añadió.

LEÉR MÁS  El posteo de Macri en la campaña de 2015 sobre los jubilados que se viralizó

Scioli evitó polemizar sobre su contrincante en la interna el ministro del Interior, Florencio Randazzo, al recordar que la presidente Cristina Fernández ”lo dijo, no tiene candidato”.

Respecto de las candidaturas de Mauricio Macri y Sergio Massa dijo que lo diferencia ”el hecho de fijar distintas prioridades. La mía es la industria nacional, priorizo eso”.

LEÉR MÁS  Tratamiento de la Reforma Previsional: una jueza prohibió el uso de armas de fuego a la policía

”Allá hay una concepción distinta de la organización económica en su distrito: la presión impositiva de la Capital, el endeudamiento, la posición que tomaron en contra de la recuperación de YPF, de la Anses. Son visiones distintas del país. El círculo rojo contra el círculo celeste y blanco”, añadió.

Sitio Andino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here