El gobernador bonaerense y precandidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, resaltó hoy la tendencia del resultado en la elección primaria realizada por el FpV en la Ciudad de Buenos Aires y consideró que ”(Mariano) Recalde seguirá creciendo” de cara a las elecciones generales porteñas el próximo 5 de julio.

”Es una gran jornada democrática”, señaló Scioli quien además felicitó a ”todos los porteños que democráticamente han elegido a quienes quieren que encabecen las listas para jefe de gobierno” de la Ciudad.

LEÉR MÁS  Se aprobó en Diputados la ley de "compre argentino"

Al llegar a la sede electoral del FpV en el hotel NH Tango, Scioli manifestó: ”Todo proyecta que Mariano y todos los dirigentes de este espacio van a seguir creciendo con políticas inclusivas, de desendeudamiento y reindustrialización, que impactan en toda la Argentina y por eso vamos a seguir avanzando”.

Sobre la candidatura del titular de Aerolíneas Argentinas, Scioli consideró que ”cuando algunos subestimaban, Mariano ha hecho un trabajo positivo con la calidad humana que lo caracteriza y la gestión que realiza en Aerolíneas”.

LEÉR MÁS  “Con el ítem Zona el Gobierno quiere un cheque en blanco”

Respecto a la consolidación del FpV como segunda fuerza política en la Ciudad, Scioli coincidió con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, al sostener que esta recuperación respecto a los votosobtenidos por el kirchnerismo en el 2013 es un termómetro positivo que se suma a las otras provincias de Salta y Neuquén”.

Scioli concluyó que ”hay coherencia y confianza en un espacio que tiene políticas públicas que influyen social y económicamente”.
Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here