Scioli contra Massa: ”Me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista”

Daniel Scioli criticó hoy al diputado Sergio Massa al asegurar que es un ”comentarista de situaciones que ocurren”, mientras que desde el Frente Renovador salieron a contestarle al gobernador bonaerense.

”Son distintos roles, una cosa es cuando uno tiene una responsabilidad de gobierno, y otra cuando uno puede estar en una banca, como un dirigente de la oposición, criticando o haciendo referencias permanentes a (ciertas) cuestiones”, afirmó Scioli tras ser consultado sobre las críticas de Massa a la gestión del Gobierno Nacional. ”Yo escucho todo, leo todo, pero me siento más identificado con el hacer que con ser comentarista de situaciones que ocurren”, agregó el gobernador bonaerense.

LEÉR MÁS  Yasky: "Vamos a volver como lo hicimos después del Golpe del 55 o la dictadura"

Scioli rechazó así las advertencias que manifestó Massa el sábado pasado, tras reunirse con sus principales aliados a nivel nacional y con los integrantes de sus equipos técnicos.

La respuesta desde el Frente Renovador no se hizo esperar y vino de la mano del titular del bloque de diputados del massismo, Darío Giustozzi. ”La provincia tiene graves problemas y es el gobernador el que debe asumir la responsabilidad de resolverlos”, sentenció el ex intendente kirchnerista y ahora titular del bloque de diputados del massismo.

”Los bonaerenses no necesitan que les cuenten que viven en una provincia de fantasía, sino que resuelvan sus problemas de inseguridad, infraestructura, calidad educativa, y con una pobreza que crece y da bronca”, afirmó el ex jefe comunal del partido bonaerense de Almirante Brown.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here