El gobernador Daniel Scioli confirmó su ”voluntad” de presentarse como candidato presidencial y negó que el Gobierno vaya a cambiar sus ejes de gestión. Prometió la defensa del trabajo, la industria nacional, las políticas sociales y no en base a endeudamiento”.

”Yo expliqué cuál era mi voluntad y la sostengo. No tengo que agregar más a eso”, afirmó Scioli consultado por Página/12 sobre su intención de postularse a presidente en 2015, un deseo que ya había expresado.

LEÉR MÁS  Las empresas que no funcionan y siguen derrochando millones del Estado

Scioli reiteró el discurso del resto de los dirigentes del oficialismo y recordó que el Gobierno ”mantiene el quórum propio en el Congreso nacional, también en la Legislatura de la provincia”.

Además, el mandatario provincial evaluó que hubo una mayor concentración del voto opositor, algo que adjudicó a la baja de los sufragios a favor de Francisco De Narváez, que fueron al Frente Renovador, de Sergio Massa.

LEÉR MÁS  Un proyecto propone que el trámite de las adopciones no dure más de nueve meses

”No es quitarle el mérito a nadie, es mirarlo objetivamente”, dijo Scioli.

Otro que se anotó a la carrera presidencial fue el senador electo por UNEN Fernando Pino Solanas. ”Yo tengo proyecto y puedo ser un candidato presidencial. No le saco el cuerpo, ni tampoco me apresuro”, expresó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here