En campaña electoral de cara a la segunda vuelta, Daniel Scioli recorrió Berazategui y cruzó al presidenciable de Cambiemos por sus propuestas económicas.

”Las opciones son muy claras: gobernamos para las mayorías o volvemos a las recetas que hicieron estragos. Con Macri se viene el aumento de tarifas, es inevitable con las políticas que propone; conmigo hay garantía de que seguirán los subsidios, eso significa que no van a aumentar la luz, el gas ni el transporte”, dijo el candidato del oficialismo.

LEÉR MÁS  Cornejo piensa reactivar Vale y exportar petróleo

Además, remarcó: ”Las opciones son muy claras: gobernamos para las mayorías o volvemos a las recetas que hicieron estragos”. Ante las acusaciones por la ”campaña del miedo”, contestó: ”Esto tiene que quedar muy claro, esto no es miedo, es conciencia colectiva, tener memoria”.
  En diálogo con la prensa enfatizó que ”Macri no muestra su gabinete porque cada vez que lo hace tiene que cambiar: arrancaron con Melconian y cambiaron” y que ”eso pasa cuando se desenmascaran las ideas que hay detrás del cambio”.

LEÉR MÁS  El Papa y una indirecta al Gobierno por la ley de medios: “Así empiezan las dictaduras”

Por último,subrayó: ”Nosotros pedimos un voto a favor porque el 22 hay dos caminos: uno que va hacia el futuro y otro que puede volver al pasado. La gente dijo hay cosas que quiero mantener y cosas que quiero cambiar. Les pido que no tomemos riesgo”. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here