El Frente para la Victoria se posiciona como el partido más votado de estas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Con sólo el 11.23% de las mesas escrutadas, la fórmula Daniel Scioli- Carlos Zannini, se posiciona primero con una diferencia de seis puntos por sobre la segunda fuerza, que es el Frente Cambiemos, siendo el binomio de Mauricio Macri y Gabriela Michetti el gaandor de la interna. En el caso de UNA, José Manuel de la Sota aventaja a Sergio Massa por una pequeña diferencia.

LEÉR MÁS  Duro comunicado de La Pampa contra Macri por Portezuelo del Viento

Hasta el momento, el kirchnerismo cuenta con el 36,25% de los votos, el Frente Cambiemos con el 30,67% y la alianza Unión para una Nueva Argentina (UNA) queda con el 22,92%-

El oficialismo solo presentó una fórmula presidenciable, que de esa manera logra una ventaja de seis puntos con el segundo puesto. Dentro del Frente Cambiemos el ganador es Mauricio Macri, quien cuenta con el 24,29%, mientras que Ernesto Sanz cuenta con el 3,92%. En tercer lugar está Elisa Carrió, de la Coalición Cívica, con el 2,35%.

LEÉR MÁS  Amado Boudou pidió que el juez Lijo sea apartado de la causa

En el caso de la alianza Unión para una Nueva Argentina (UNA), el gobernador cordobés José Manuel de la Sota gana por el 11,64%, mientras que Sergio Massa tiene el 11,35%.

En la interna del Frente de Izquierda, el candidato del Partido de Nicolás del Caño gana con el 1,71%, mientras que Jorge Altamira registra el 1,46% de intención de voto.

LEÉR MÁS  Sanz: "Las provincias están viviendo una luna de miel con el federalismo"

El Frente Progresistas, que propone a Margarita Stolbizer como presidenta, cuenta con el 2,74% de los sufragios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here