Scioli aseguró que De Narváez está ”muy nervioso”

”Está muy nervioso De Narváez. Me parece que no le están saliendo las cosas como pensaba y critica esta manera de trabajar cuando es la que trae soluciones contundentes a la Provincia, la gestión integrada entre Nación, Provincia y municipios”, afirmó Scioli.

El gobernador efectuó estas declaraciones tras inaugurar obras de remodelación del Hospital Descentralizado General de Agudos ”Petrona Villegas de Cordero”, y entregar equipamientos hospitalario, acompañado por el ministro de Salud, Alejandro Collia y el intendente local, Osvaldo Amieiro Scioli sostuvo que ”hay que entenderlo en profundidad este gran cambio. Sino pregúntenle a un intendente que tiene mucha experiencia como Osvaldo Amieiro, si las soluciones no llegan más rápido cuando unimos e integramos esfuerzos”.

LEÉR MÁS  Principio de acuerdo entre Alberto y Adolfo

Sobre las internas de la UCR, Scioli dijo que ”felicito a Ricardo Alfonsín, me parece muy importante que todos los partidos políticos nos fortalezcamos con debates internos, con plataformas electorales de cara al futuro, encauzando la organización de los partidos de cara a la reforma política, ese gran ordenador que van a ser las abiertas y simultáneas”, destacó.

Recordó que ”como decía Don Raúl Alfonsín, los partidos políticos son un pilar de nuestra democracia”.

Respecto a las elecciones 2011, el gobernador provincial fue terminante al afirmar que ”nosotros pensamos en la gestión, no en las próximas elecciones”.

Telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here