Scioli anunció quién estará a cargo del Banco Nación en caso de ser presidente

Daniel Scioli hoy reveló dos hipotéticos ministros en un eventual gobierno suyo:  Gustavo Marangoni, actual titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires, como futuro presidente del Banco Nación; y Alejandro ”Topo” Rodríguez, como ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca.

El candidato del Frente para la Victoria afirmó que el ofrecimiento lo hizo ”en función del excelente trabajo” que realizó Marangoni al frente del banco bonaerense.

Por otro lado, Alejandro ”Topo” Rodríguez sería ministro de Agricultura Ganadería y Pesca si Daniel Scioli gana las próximas elecciones. El actual titular de Asuntos Agrarios bonaerense admitió a Infobae que recibió la propuesta para hacerse cargo de un área clave para el plan de desarrollo que promueve el sciolismo y explicó cuál es su idea: ”Las provincias y las regiones de toda la Argentina tendrán un rol destacado en la implementación de nuestras políticas. Se viene una nueva etapa, es el momento del diálogo y de garantizar rentabilidad a los pequeños y medianos productores”.

LEÉR MÁS  Macri y Lagarde podrían reunirse la semana que viene en Nueva York

Otros de los funcionarios que participarían del hipotético gabinete de Scioli son: en Economía, Silvina Batakis; Salud, Alejandro Collia; Justicia, Ricardo Casal; Turismo, Maurice Closs y Agricultura, Alejandro Rodríguez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here