Scioli aceleró su campaña en Mendoza

Daniel Scioli comparó anoche la experiencia del boxeador Ramírez con la propia por la voluntad de perseguir sueños al enfatizar que ”el deporte como la política es voluntad para ganar”.

El gobernador bonaerense recordó la historia del Tyson del Abasto, quien fue apadrinado por el Scioli y su mujer cuando vivían en el Abasto.

”Víctor tenía 16 años y estaba en situación de vulnerabilidad. Es muy inspiradora y motivadora su historia”, dijo, y agregó que ”Promover el deporte y la cultura descomprime los niveles de violencia”.

Acompañado por el gobernador Francisco ‘Paco’ Pérez y su esposa, Karina Rabollini, se refirió a su precandidatura a la Presidencia de cara al 2015 y manifestó tener ”mucha confianza en un espíritu constructivo”.

LEÉR MÁS  Felipe Solá y Facundo Moyano se alejan de Massa para formar un bloque propio

”Creemos en la agenda del desarrollo, de la reindustrialización. Hay quienes creen que hay que cambiar todo, yo no”, continuó.
Finalmente, Scioli celebró que haya variedad de precandidatos ya que ”habla de la convivencia democrática y diversidad de opciones”, y destacó Mendoza por ”su enorme espíritu emprendedor”.

Scioli fue recibido por el vice gobernador mendocino Carlos Ciurca y el intendente de San Martín, Jorge Giménez, para alentar al boxeador Víctor Emilio Ramírez, el ”Tyson del Abasto”, en el Teatro Griego, Juan Pablo II de San Martín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here