Sergio Schocklender, exapoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo e imputado por presunta defraudación en el programa Sueños Compartidos, denunció que Luis D’Elía, expiquetero con vínculos con el kirchnerismo, le ofreció dinero de Irán para la fundación. 
El expoderado de Madres sostuvo que D’Elía estuvo ”tratando de convencerme” diciéndole que tenían ”que estar juntos en la lucha antiimperialista”.
”Le digo ‘qué tenemos que ver nosotros con los iraníes que son una magna de delirantes y genocidas”, detalló Schocklender durante una entrevista en América y sostuvo que luego de eso tuvieron una gran discusión. 
Luego, durante la entrevista, agregó: ”Me trataba de convencer de que el gobierno iraní con el agregado comercial que tenía acá en la sede de la avenida Figueroa Alcorta podía hacer grandes aportes a la fundación y la funda necesitaba recursos para todos los temas que Hebe quería desarrollar”.
Además, el imputad por presunta defraudación denunció que D’Elía, el líder de Quebracho, Fernando Esteche, y “todos estos están con una pata en los movimientos sociales y con otra pata en la Side. Cobran”.
La respuesta. Luego de estas declaraciones, D’Elía se defendió en su cuenta de Twitter: ”El asesino parricida miente en Mauro Viale, jamás hablé con él sobre Irán y nunca lo llame judío, si paisano que no es lo mismo”. 
El asesino parricida miente en Mauro Viale,
jamás hablé con él sobre Irán y nunca lo llame judío,
si paisano que no es lo mismo.@Mauro_lpv
— Luis D’Elia (@Luis_Delia) 25 de septiembre de 2016
LEÉR MÁS  La imagen de Cristina subió en las encuestas luego de la devaluación de Macri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here